Noticias

DIRECTVSports

Estados Unidos lanzó su primera lista para Tokio 2020

Estados Unidos lanzó su primera lista para Tokio 2020
Para que no se repita la actuación del último Mundial de Basket, Gregg Popovich ya realizó una pre-convocatoria de jugadores para los Juegos Olímpicos de este año.

Los mejores jugadores del mundo juegan en su liga y tienen su nacionalidad. Dominan el deporte hace bastante tiempo, sin embargo, una séptima ubicación en el último Mundial en China, hizo que Estados Unidos quedara mal parado, algo que no quieren repetir en Tokio 2020.

Claro, la selección norteamericana se presentó con varias ausencias de pesos y ese fue el resultado. Por eso, de cara a los Juegos Olímpicos de este año, Gregg Popovich irá con todo y así lo hizo notar con una pre-convocatoria.

En esta lista, 44 son los nombres que aparecen para viajar a Japón y mantener el reinado de esa medalla de oro que no pierden desde 2004. LeBron James, Kawhi Leonard, Kevin Durant, Stephen Curry James Harden, Anthony Davis, entre otros, son solo algunos de las estrellas que aparecen.

En esta convocatoria hay 29 jugadores que ya saben lo que es ponerse la camiseta estadounidense en Mundiales o Juegos Olímpicos, por lo que experiencia no falta. Sin embargo, de todos ellos, solo quedarán 12 para viajar a Tokio.

Foto: Christian Petersen/Getty Images



Noticias relacionadas