Noticias

DIRECTVSports

Cómo, cuándo y dónde se juegan las semifinales del Mundial

Cómo, cuándo y dónde se juegan las semifinales del Mundial
Este miércoles se conocieron los dos últimos protagonistas de los partidos por el pasaje a la final en China: Francia y Australia.

Los dos últimos cruces de cuartos de final de este miércoles completaron el cuadro de semifinales en el Mundial de China. Francia primero le ganó 89-79 a Estados Unidos en Dongguan y luego Australia superó 82-70 a República Checa en Shanghai.

Como consecuencia de estos resultados se determinaron los dos partidos que van a definir los protagonistas de la final del Mundial: Australia se medirá con España y Francia enfrentará a Argentina. Ambos se programaron para el viernes en Beijing.

En la misma ciudad, pero el domingo, los dos ganadores jugarán el partido por el título y los dos perdedores chocarán por el tercer puesto. La acción en la capital china va a seguir el jueves con las semifinales para buscar el 5° puesto: Estados Unidos-Serbia y República Checa-Polonia.

Los partidos de este miércoles también confirmaron los dos clasificados de Europa para Tokio 2020: España y Francia. Ya habían logrado su plaza olímpica Argentina, Estados Unidos, Nigeria, Irán y Australia. Los últimos cuatro lugares salen de un Repechaje Mundial.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas