Noticias

DIRECTVSports

Campazzo: "Me gusta que nos pongan presión"

Campazzo: "Me gusta que nos pongan presión"
El base de la Selección argentina ya palpita la semifinal del próximo viernes ante Francia, en la que aseguró que deberán hacer un partido perfecto.

Argentina ya conoce a su rival para las semifinales del Mundial de China 2019. La albiceleste tendrá que medirse con Francia el viernes y Facundo Campazzo ya palpita el duelo. El base de Real Madrid aseguró que tendrán que hacer un partido perfecto para acceder a la final. 

"A Francia lo conocemos, jugamos amistosos. A algunos de sus jugadores los enfrentamos en Europa y otros son NBA. Ante ellos tenemos que hacer un partido perfecto, no dejar que hagan su juego. Suena fácil decirlo pero no es fácil hacerlo", declaró en diálogo con Radio Metro el jugador del combinado sudamericano. Y agregó: "Me gusta que nos pongan presión y nos digan que tenemos que ganar. Lo tomamos como un reto".

"Sentimos mucho el apoyo de la gente. Después del partido ante Serbia explotó: la redes sociales, los medios, la gente acá... Es como un jugador número 6 para nosotros y nos motiva constantemente. Saber que nos ve tanta gente es muy bueno y nos motiva", cerró.

Foto: ​Zhong Zhi/Getty Images



Noticias relacionadas