Noticias

DIRECTVSports

UTE juega contra Americana, campeón de Brasil

UTE juega contra Americana, campeón de Brasil
La fase final de la Liga Sudamericana de Clubes se inicia en Santiago

Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE, campeón de Ecuador se medirá con Americana de Brasil, en la primera fecha de la fase final de la Liga Sudamericana de Clubes.

El equipo ecuatoriano llegó el lunes a Santiago y el martes ya se entrenó en la sede del certamen. Según la Asociación Sudamericana de Básquet, se establecieron dos grupos de tres equipos. En cada llave se jugará bajo la modalidad todos contra todos y pasarán a semifinales los dos primeros.

UTE jugará en la llave 1 contra Americana, campeón de Brasil, y Lenones de Quilpue, campeón de Chile. “Es un grupo muy difícil, pero no estamos para quejarnos. Hemos completados cuarenta sesiones de trabajo y el único inconveniente que tenemos es el ritmo de juego. La Liga ecuatoriana se acabó en julio”, reconoció el entrenador Ramón Jordana.

El equipo nacional contrató a la estadounidense Allison Rachel y las seleccionadas brasileñas Izane Castro y Nadia Gomes Colhado para enfrentar la fase final del certamen.

El miércoles 23, UTE jugará contra Americana y el jueves 24 con Leones mientras que el jueves mirará el desarrollo del cotejo entre los dos integrantes del grupo.

En el grupo 2 jugarán Sport Recife de Brasil, Deportivo Berazátegui de Argentina y New Crusaders.

 

Foto: Esteban Álvarez, UTE.



Noticias relacionadas