Noticias

DIRECTVSports

Real Madrid volvió al triunfo ante Panathinaikos con Deck como figura

Real Madrid volvió al triunfo ante Panathinaikos con Deck como figura
El argentino contribuyó con 20 puntos en la victoria de los Blancos por 76-66 en condición de local, luego de dos caídas al hilo.

Después de dos derrota seguidas, Real Madrid logró mostrar un mejor cara este miércoles. Por la fecha 22 de la Euroliga, el Merengue superó a Panathinaikos por 76-66 en el WiZink Center y contó con un notable aporte del argentino Gabriel Deck, quien finalizó como el jugador más destacado del duelo.

En la primera mitad, los de Pablo Maso no dieron margen de maniobra al conjunto griego. Ya en el cuarto inicial, tomaron el control al sobreponerse de manera provisoria por 25-12, mientras que, antes del descanso, alcanzar una ventaja máxima de 22 puntos (49-27).

Esta distancia bastó para que los españoles bajen las marchas en el partido. Esto se vio reflejado en el tercer parcial al verse acortada la diferencia y lo mismo ocurrió en el último, aunque no pasaron por sobresaltos para hacerse con la victoria.

La titularidad a Deck le dio una importante confianza en el encuentro al aportar 20 puntos, nueve rebotes y tres asistencias para los Blancos, lo que le dio el mote de figura. Del lado visitante, Nemanja Nedovic contribuyó con 19 anotaciones, un rebote y dos asistencias.

Así, Real Madrid se ubica en la cuarta posición con un récord de 14 partidos ganados y ocho derrotas en lo que va del certamen continental. La siguiente jornada chocará frente a Alba Berlín.

Otros resultados del día:

Alba Berlín 68 - 71 CSKA Moscú

Asvel Basket 83 - 77 Baskonia

Valencia Basket 78 - 79 Zalgiris Kaunas

Foto: Angel Martinez/Euroleague Basketball via Getty Images