Noticias

DIRECTVSports

Real Madrid volvió a caer en un duelo muy ajustado

Real Madrid volvió a caer en un duelo muy ajustado
Luego de haber conseguido una buena ventaja sobre el inicio, el equipo de Pablo Laso no consiguió mantenerla y se fue derrotado contra Maccabi sobre el final.

Real Madrid sufrió su segunda derrota en cuatro días luego de no poder vencer a Maccabi Tel Aviv en la Jornada 21 de la Euroliga. Fue 86-84 para el equipo israelí que logró levantarse luego de una diferencia de once sobre el inicio.

Tyler Dorsey fue el máximo anotador del duelo con 30 puntos. Mientras que por parte del conjunto merengue se destacaron Trey Tomphkins, con 20 unidades, y Walter Tavares, con 15 tantos. Además, los blancos contaron con la presencia de Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck.

El primer cuarto fue positivo para el equipo de Pablo Laso que, con precisión y buena movilidad de sus jugadores, tuvo un gran cierre para conseguir una diferencia de nueve puntos (33-24). Sin embargo, la ausencia de Tavares se notó en el segundo periodo y Jaycee Carroll mantuvo lo poco bueno que mostró con 9 tantos de los 13. La ventaja seguía siendo del Madrid pero solo por uno (46-45).

La segunda mitad contó con una paridad absoluta, Maccabi consiguió sellar la victoria en un final de partido muy cerrado. De esta manera, Real Madrid cae a la quinta posición tras los triunfos de Zenit y Olimpia Milano, que lo dejan con una derrota más que ellos, con un récord de 13-8.

Otros resultados de la jornada

Zenit 85-78 Anadolu Efes

Panathinaikos 94-78 Khimki

ASVEL 90-77 Valencia 

Olimpia Milano 75-51 Bayern Munich

Foto: Seffi Magriso/Euroleague Basketball via Getty Images