Noticias

DIRECTVSports

Real Madrid tuvo su primera victoria en el torneo

Real Madrid tuvo su primera victoria en el torneo
Con gran importancia del banquillo ante las ausencias en el equipo rival, el conjunto de Pablo Laso ganó por primera vez en la temporada.

Real Madrid consiguió su primer triunfo en la Euroliga ante Khimki por 94-85. Pese a la ausencia de cinco jugadores por coronavirus y otras tres por lesión, el equipo ruso se las arregló para dar una actuación decente pese a las dificultades.

Sergio Llull lideró en anotaciones con 21 puntos, además de dos asistencias y dos rebotes. Fue seguido por el argentino Nicolás Laprovittola con 19 unidades y siete asistencias. Además, el merengue también contó con la presencia de Facundo Campazzo y Gabriel Deck.

El encuentro comenzó con el equipo blanco con flaquezas en defensa que cerraron el primer cuarto con igualdad en 25. En el segundo periodo el 4 de 5 en triples de Lapro facilitó la toma de la ventaja para irse al descanso por 49-41.

A partir de allí hasta el final, la rotación tomó mayor importancia y marcó la diferencia ante el cansancio de los jugadores del equipo ruso para cerrar la victoria por 11 puntos de diferencia luego de haber alcanzado una máxima de 15 en el tercer cuarto.

Otros resultados: 

Maccabi Tel Aviv 82-85 Bayern Munich

Olympiacos 86-75 Olimpia Milano

Fenerbahce 77-78 CSKA Moscú

Foto: Angel Martinez/Euroleague Basketball via Getty Images