Noticias

DIRECTVSports

Real Madrid la pasa mal: perdió con Olimpia Milano y acumuló otra derrota

Real Madrid la pasa mal: perdió con Olimpia Milano y acumuló otra derrota
El triunfo en la jornada pasada no bastó para remediar el presente y los Blancos volvieron a ser derrotados, esta vez, ante el cuadro italiano por 78-70 como visitante.

Por la cuarta fecha de la Euroliga, Real Madrid sufrió otra derrota en el certamen ante Olimpia Milano por 78-70. En el Mediolanum Forum, los de Pablo Laso fueron superados por tercera vez en el torneo continental y apenas lograron un triunfo, que sucedió la jornada pasada.

Con la intención de sostener la senda victoriosa, el elenco blanco tomó la iniciativa en el suelo italiano. Así lo plasmó en el primer cuarto, que se lo llevó por un provisorio 19-10. Esta ventaja la sostuvo en un segundo parcial que resultó más dificultoso para llevarse al entretiempo una ajustada superioridad de 42-39.

Esta corta distancia en el marcado fue suficiente para que los locales den vuelta las cosas. Ya en el tercer cuarto, lo finalizaron con una máxima de diez unidades en el parcial. Para esto, los españoles disminuyeron por completo su nivel, lo que facilitó a los de Milán culminar la historia en el cierre.

La distinción del encuentro sucedió para Sergio Rodríguez en los dueños de casa. Si bien partió desde el banco de suplentes, fue de lo más destacadao en el duelo tras aportar 25 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias. Sin ser menos, Shavon Shields también relución con 19 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

Por el lado del conjunto merengue, Gabriel Deck fue titular, mientras que sus compatriotas Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola sumaron minutos durante el cotejo, aunque no pudieron lograr un buen desempeño con sus participaciones.

Otros resultados de la jornada: 

CSKA Moscú 88 - 93 Alba Berlín

Fenerbahce 71 - 75 Bayern Munich

Olympiacos 85 - 82 Maccabi Tel Aviv

Baskonia 77 - 60 Khimki

Foto: Giuseppe Cottini/Euroleague Basketball via Getty Images