Noticias

DIRECTVSports

Pesic: "Algunos equipos se rendirán y no estarán listos"

Pesic: "Algunos equipos se rendirán y no estarán listos"
El coach del conjunto culé comentó que, según su juicio, los equipos no estarán al 100% para cerrar la temporada.

Svetislav Pesic, entrenador del equipo de básquet de Barcelona, se refirió a la problematica que cree que traerá la reanudación de la Euroliga.

"La Liga ACB ha tomado su decisión. Cambiarán el formato y el calendario y jugarán en un solo lugar. En Euroliga sucederá igual, solo que un poco más tarde. Se completará a finales de julio. El plan es reunir a los 18 equipos en un solo lugar para jugar las seis rondas restantes, seguido de un formato final de ocho", dijo en el portal serbio Nova.

El entrenador explicó que “algunos equipos se rendirán y no estarán listos. De momento sólo se conocen las fechas en las que la Euroliga anunciará su decisión, el 21 de mayo, y también cuando lo hará la ACB, el 31”, debido al corto plazo que contarán para finalizar las competencias nacionales junto a la continental.

Anteriormente, en la web del club, había expresado a los aficionados del cuadro blaugrana: “Espero que lo que hemos hecho hasta ahora lo podamos terminar. Estamos ilusionados con poder acabar la temporada”.

Foto: Rodolfo Molina/Euroleague Basketball via Getty Images



Noticias relacionadas