Noticias

DIRECTVSports

Olimpia Milano le cortó la racha a Real Madrid

Olimpia Milano le cortó la racha a Real Madrid
El equipo italiano superó al Merengue luego de que les acortaran una diferencia de 17 puntos.

Olimpia Milano superó a Real Madrid por 80-76 en su encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga. El equipo Merengue perdió su racha de cinco triunfos consecutivos a manos de su ex jugador, Sergio Rodriguez.

El Chacho fue la figura del encuentro gracias a su cierre de partido con 17 puntos. Sin embargo, el máximo anotador fue Jayce Carroll con 20 unidades. Malcom Delaney aportó 14 tantos para los italianos y Walter Tavares, la misma cantidad para los Merengues.

Luego de una gran paridad en la primera mitad que acabó 39-39, Delaney marcó la diferencia en el tercer periodo con siete tantos para un parcial de 19-2. Sin embargo, Alberto Abalde logró contener al ex Barcelona y Carroll tuvo un gran lapso de 7 minutos para volver a meterse en partido con 18 tantos.

Aun así, cuando estaban a tiro de poder tomar la delantera, el Chacho, ex Real Madrid, tuvo un increíble cierre con 7 puntos en los últimos ochenta segundos de partido para cerrar el triunfo. De esta manera, el equipo de Pablo Laso cayó derrotado luego de cinco victorias seguidas y ahora se mantiene por detrás de CSKA Moscú junto a Barcelona, ambos con un récord de 12-6.

Otros resultados de la jornada: 

Zalgiris Kaunas 102-75 Khimkhi

Olympiacos 84-82 Bayern Munich

ASVEL 80-102 Anadolu Efes

Foto: Irina R. Hipolito / Europa Press Sports via Getty Images