Noticias

DIRECTVSports

Laprovittola va a jugar en Real Madrid con Campazzo

Laprovittola va a jugar en Real Madrid con Campazzo
El base argentino se suma al campeón de la liga española con un contrato por dos temporadas después de haber sido el MVP de la 2018-19 con Joventut de Badalona.

El plantel de Real Madrid va a tener tres jugadores argentinos en la 2019-20. Este martes, el club anunció la llegada de Nicolás Laprovittola, que compartirá la base con Facundo Campazzo y también se sumará a Gabriel Deck.

Laprovittola se suma al merengue con un contrato por dos temporadas luego de haber sido el MVP de la 2018-19 con la camiseta de Joventut de Badalona gracias a los promedios de 17.2 puntos, 6.4 asistencias y 2.5 rebotes.

El base de 29 años, además de ese reconocimiento, terminó como goleador de la liga española y formó parte del quinteto ideal. El salto a un grande al último campeón lo encuentra en el momento más espectacular de su carrera.

"Real Madrid es el club más grande que puede haber. Estoy en un lugar privilegiado. Es el mejor momento de mi carrera y me siento maduro como jugador", dijo el integrante de la Selección Argentina tras pasar los exámenes médicos.

Foto: Getty Images

 



Noticias relacionadas