Noticias

DIRECTVSports

CSKA venció a Real Madrid y jugará la final ante Anadolu Efes

CSKA venció a Real Madrid y jugará la final ante Anadolu Efes
El conjunto ruso le remontó en el final al defensor del título y avanzó a la final del Final Four de la Euroliga, donde enfrentará al equipo turco.

CSKA dio uno de los golpes que se produjeron este viernes en las semifinales del Final Four de la Euroliga. El conjunto ruso tachó al último campeón de la competencia, Real Madrid, y avanzó a la gran final del domingo, en la que enfrentará a Anadolu Efes, verdugo de Fenerbahce, que llegaba como primer preclasificado y gran candidato.

El conjunto moscovita estuvo abajo la mayor parte del partido ante el equipo merengue, pero tuvo una gran reacción en el último cuarto, ganándolo por 30-17 y dando vuelta un partido que se presentaba complicado.

Nando de Colo fue la gran figura del CSKA con 23 puntos y canastas vitales en el último cuarto del encuentro. Mientras tanto, en el Madrid no alcanzó una correcta actuación del argentino Facundo Campazzo, quien salió como titular y aportó 10 puntos y 6 asistencias en 23 minutos en cancha. El otro albiceleste, Gabriel Deck, anotó dos puntos.

De esta manera, el CSKA se metió en la final del Final Four que se está disputando en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. Su rival será Anadolu Efes, quien dio la gran sorpresa al ganarle a Fenerbahce categóricamente por 92-73 en la otra semifinal.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas