Noticias

DIRECTVSports

Barcelona logró su quinto triunfo seguido para seguir arriba

Barcelona logró su quinto triunfo seguido para seguir arriba
El conjunto culé sufrió para vencer al equipo ruso en el Palau Blaugrana, pero le alcanzó para mantener la cima de las posiciones en la Euroliga.

Barcelona volvió a dar muestras que está para llegar bien lejos en la Euroliga luego de ganarle este martes por 85-81 a Zenit en el Palau Blaugrana de la Ciudad Condal.

El conjunto culé, que no ha perdido partidos en lo que va del año en la competencia europea, tuvo que aguantar una gran arremetida de su rival en el último cuarto luego de cosechar una importante ventaja en los primeros tres capítulos.

Con la dupla de internos de Brandon Davies y el ex NBA Nikola Mirotic dominando, los culés se fueron al descanso largo arriba por 11. Y esa ventaja llegó a ser de 19 al finalizar los primeros 30 minutos.

Pero los rusos mostraron carácter en el último parcial y, desde su efectividad con los tiros de tres puntos (13 de 26 para 50%), pusieron las cosas interesantes en el cierre. Sin embargo, en los instantes finales volvieron a aparecer Davies y Mirotic con jugadas espectaculares para sentenciar el duelo.

El pivote norteamericano acabó con 18 puntos viniendo desde el banco, mientras que el montenegrino nacionalizado español acabó con 14.

De esta forma, Barcelona sumó su quinto triunfo al hilo en la Euroliga y mejoró su marca a 16-6, la mejor de los 18 equipos que participan en la competencia, a la espera de lo que haga CSKA de Moscú (15-6) este miércoles ante Alba Berín.

Otros resultados:

Anadolu Efes 86-72 Estrella Roja

Khimki 93-95 Bayern Munich

Fenerbahce 82-75 Maccabi Tel Aviv

Olimpia Milano 90-79 Olympiacos

Foto: Getty Images