Noticias

DIRECTVSports

Barcelona se llevó el clásico ante un golpeado Real Madrid

Barcelona se llevó el clásico ante un golpeado Real Madrid
Sin Nikola Mirotic, por positivo de coronavirus, el equipo blaugrana logró derrotar a su rival que ostenta un gran presente.

Barcelona derrotó 79-72 a Real Madrid en la quinta jornada de la Euroliga. Con esta derrota, el conjunto merengue se llevó su cuarto partido perdido en lo que va de torneo con cinco partidos jugados.

Kyle Kuric lideró el marcador con 15 puntos, seguido de cerca por Brandon Davies con 14 y Cory Higgins con 13 unidades. Por parte el equipo blanco, Trey Thompkins destacó con 14 tantos para los suyos.

El equipo de Sarunas Jasikevicius tuvo una gran primera mitad con una intensa defensa sobre el rival y con gran segundo cuarto anotador para Kuric con 8 de sus 15 tantos en aquel cuarto para irse al descanso por 48-27.

Sin embargo, el Merengue reaccionó correctamente y pudo encontrar su buen juego en transición para acortar distancias. Llegó a estar a cinco puntos a falta de dos minutos pero no le alcanzó para remontar y se ubica en la parte baja de la tabla con un récord de 1-4. De forma contraria, el blaugrana solo ostenta una derrota en cinco duelos y es tercero en el torneo.

Otros resultados de la jornada:

Khimki 87-89 Maccabi Tel Aviv

Bayern Munich 74-68 Olympiacos

Foto: Marc Gonzalez / Europa Press Sports via Getty Images