Noticias

DIRECTVSports

Barcelona derrotó a Estrella Roja y volvió a tomar la punta

Barcelona derrotó a Estrella Roja y volvió a tomar la punta
El equipo culé no tuvo inconvenientes para asegurarse una nueva victoria y igualar la línea de CSKA Moscú.

Barcelona superó 72-60 a Estrella Roja por la jornada 21 de la Euroliga y se ubicó nuevamente como líder del torneo. Con la derrota de CSKA Moscú, y con la consecución del cuarto triunfo consecutivo, el equipo de Sarunas Jasikevicius tomó la primera posición en conjunto al equipo ruso al igualar sus 15 victorias y 6 derrotas.

Cory Higgins fue el máximo anotador del encuentro con 14 unidades y Pierre Oriola también tuvo una destacada actuación con 12 puntos y 7 rebotes. Por parte del equipo serbio, Ognjen Dobric fue el de mejor aporte en la puntuación con 11 tantos.

A partir de una intensa defensa, el equipo catalán ya marcó diferencias en el primer periodo con un 21-11. Sin embargo, al verse condicionado por las faltas en el segundo cuarto y con una reacción de los serbios, el duelo parecía estar abierto al irse al descanso por 35-31.

Sin embargo, la segunda mitad fue toda del conjunto blaugrana. Nick Calathes, con 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en la planilla, comandó al equipo en el tercer parcial para conseguir la mayor ventaja del duelo, de 21 unidades. Y, si bien Estrella Roja acortó distancias, el último periodo no fue más que un trámite.

Otros resultados de la jornada

CSKA Moscú 83 - 89 Fenerbahce

Zalgiris Kaunas 81 - 79 Olympiacos

Baskonia 77 - 84 Alba Berlín

Foto: Srdjan Stevanovic/Euroleague Basketball via Getty Images