Noticias

DIRECTVSports

Barcelona debió ir a prórroga para superar a Panathinaikos

Barcelona debió ir a prórroga para superar a Panathinaikos
En un duelo de suma paridad, el equipo catalán pudo lograr el triunfo en el tiempo extra tras no poder cerrarlo sobre la bocina.

Barcelona derrotó en tiempo extra a Panathinaikos por 97-89 en su encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Euroliga. Tras estar debajo por más de diez unidades, el equipo de Sarunas Jasikevicius pudo llevarse la victoria.

Cory Higgins y Marcus Foster lideraron el marcador con 24 puntos cada uno. El equipo blaugrana también contó con los 20 tantos de Brandon Davies, que también sumó 5 rebotes, dos asistencias y dos robos.

El primer cuarto fue complicado para el equipo catalán que comenzó con un parcial de 15-4 en su contra sumado al esguince de tobillo de Alex Abrines que lo dejó fuera de partido tras ocho minutos. Kyle Kuric y Nick Calathes, que finalizaron ambos con 14 unidades, fueron los protagonistas de la levantada para irse al descanso por 36-35.

La segunda mitad comenzó con un muy buen parcial anotador para el equipo griego con aportes de Sant-Roos, Mitoglou y Papapetrou para sacar una diferencia de 10, que nuevamente sería acortada por Curic y Calathes, con aciertos desde el tiro exterior. 

Tras un último periodo parejo en el que el equipo culé no pudo cerrarlo sobre la bocina, Adam Hanga apareció en el tiempo extra para aportar sus 6 puntos decisivos desde el triple y marcar la diferencia que los ubica segundos con un récord de 3-1.

Otros resultados

Zalgiris Kaunas 89-73 Anadolu Efes

Foto: Rodolfo Molina/Euroleague Basketball via Getty Images