Términos de Uso

TERMINOS DE USO REPRODUCTOR DE DIRECTV SPORTS
Fecha de entrada en vigencia: 12 de agosto de 2013


1) Descripción de los Servicios y aceptación de las condiciones de uso:

Bienvenido al reproductor de DIRECTV Sports, DIRECTV Sports Media Player (el “DIRECTV Sports Media Player”) que es propiedad de DIRECTV Latin America, LLC ("DTVLA") y funciona a través de DTVLA en su propio nombre y en el de sus afiliadas en el Territorio (las “Afiliadas”). Los servicios que brinda DTVLA en el Sitio de DIRECTV Sports Media Player (el “Sitio”)  incluyen servicios de reproducción simultánea o streaming de video y puede incluir productos, boletines informativos y mensajes de correo electrónico con ofertas especiales y actualizaciones, al igual que cualquier otra función, producto, contenido y aplicaciones que DTVLA pueda ofrecer esporádicamente en relación con el Reproductor de DIRECTV Sports (denominados colectivamente los “Servicios"). DTVLA podrá recurrir a terceros proveedores de servicios, entre ellos vendedores, contratistas, agentes o auspiciantes, para que operen el Reproductor de DIRECTV Sports o para que operen, desarrollen o nos ayuden a administrar u ofrecer el Sitio.  DTVLA tiene su sede en los Estados Unidos.

DTVLA ofrece el DIRECTV Sports Media Player y los Servicios para su goce y entretenimiento personal.  Al visitar el Sitio o al usar los Servicios, usted acepta y se compromete a estar obligado por estas condiciones de uso, incluyendo cualquiera de sus futuras modificaciones (el "Contrato"), y a acatar todas las leyes, normas y reglamentaciones aplicables en el Territorio (la "Ley aplicable"). Tenga a bien leer atentamente la totalidad de este Contrato.  DTVLA podrá modificar este Contrato en cualquier momento, y cada una de tales modificaciones entrará en vigencia una vez publicada en el Sitio. Todas las modificaciones materiales se aplicarán solamente de manera prospectiva. El uso continuo que usted haga de DIRECTV Sports Media Player o de los Servicios después de cualquiera de tales modificaciones constituye su aceptación de estar obligado por el Contrato modificado.  Por lo tanto, es importante que revise este Contrato periódicamente. Si no acepta estar obligado por las disposiciones del presente Contrato y acatar todas las Leyes aplicables, debe interrumpir de inmediato el uso de los Servicios. El acceso y uso que usted haga de ciertos Servicios pueden requerir que acepte términos y condiciones adicionales aplicables a tales Servicios, además del presente Contrato, y también pueden requerir que descargue Software o Contenido (cada uno según se define más adelante).

Este Contrato tiene vigencia hasta el momento de su finalización. Sus derechos en virtud del presente Contrato se extinguirán automáticamente sin que medie una notificación de DTVLA si usted no cumple con uno o más de los términos del Contrato.

2) Elegibilidad para acceso a los Servicios y seguridad de su cuenta de usuario:

Para ser elegible y acceder a los Servicios, usted debe cumplir con los criterios que se indican a continuación (los "Criterios de elegibilidad"): (1) debe residir en uno de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela  ("Territorio"); (2) debe ser un abonado del servicio de DIRECTV con una cuenta al día en sus obligaciones; (3) debe ser un usuario registrado de MiDIRECTV.

Usted tiene la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su contraseña y de todo el uso que haga de su cuenta de usuario (la “Cuenta”). Por lo tanto, es fundamental que no comparta con nadie su contraseña.  Usted se compromete a no usar el nombre de usuario de la Cuenta, la dirección de correo electrónico o la contraseña de otro miembro o abonado en ningún momento.  Además, usted se compromete a notificar de inmediato a DTVLA cualquier uso no autorizado de un nombre de usuario y/o contraseña.  DTVLA, al igual que sus socios y distribuidores, no serán responsables de ninguna pérdida o daño que se origine del uso o uso indebido que haga de su Cuenta o del incumplimiento de los requisitos de registro.

Tenga en cuenta que para poder acceder a los Servicios, su o sus computadoras deben estar conectadas a Internet, y usted asumirá la exclusiva responsabilidad del costo y mantenimiento de dicha conexión a Internet. Además, los Servicios solamente funcionarán en ciertas plataformas de hardware y software, y es su exclusiva responsabilidad garantizar que tiene acceso a las plataformas apropiadas que se requieren para acceder a los Servicios.  Tenga a bien consultar periódicamente los requisitos ya que DTVLA se reserva el derecho de modificar o dejar de soportar una plataforma de hardware o software en cualquier momento.

3) Declaraciones:

Al acceder o usar los Servicios de cualquier forma, usted declara y garantiza que es un residente de uno de los países ubicados en el Territorio, que es un abonado del servicio de DIRECTV con una cuenta al día en sus obligaciones; y que está legalmente capacitado para celebrar este Contrato (es decir, que al menos tiene dieciocho (18) años o la edad suficiente para ser considerado un adulto en su país de residencia, que goza de la suficiente capacidad mental y que, de otro modo, tiene derecho a estar legalmente obligado contractualmente). Usted declara que ha leído y se compromete a acatar el presente Contrato, y que ha leído, está al tanto y acepta las condiciones de nuestra Política de Privacidad publicada en el sitio de MiDIRECTV.

4) Licencia:

Por el presente DTVLA le concede una licencia limitada, revocable, no susceptible de ser concedida en sublicencia para acceder, usar y mostrar en privado los Servicios exclusivamente como se establece en el presente Contrato para su uso personal y no comercial, en relación con la visualización del Contenido incluido en el DIRECTV Sports  Media Player y el uso de los Servicios, y siempre que siga cumpliendo con la totalidad de los Criterios de elegibilidad y que no incurra en incumplimiento de este Contrato. 

Esta licencia le permitirá ver, ver una vista previa, seleccionar, transmitir en forma continua y acceder a video, audio, gráficos, fotos, texto, funciones especiales, software y/o mensajes (colectivamente, el “Contenido”) a través de los Servicios, de acuerdo con los términos del presente Contrato, durante el lapso en que su Cuenta se encuentre activa y por la duración de la ventana de acceso para cada elemento de Contenido individual.  Los Servicios también pueden incluir Contenidos de usuarios y de otros licenciantes de DTVLA. Cualquier copia de los Servicios, el Contenido o alguna parte de los mismos, constituirán una violación de derechos de autor.  La violación de este Contrato de cualquier modo pone fin automáticamente a la licencia que se le otorga en el presente y lo obliga a cesar todo uso de los Servicios. 

5) Solamente para su uso en el Territorio:

Los Servicios tienen por finalidad ser vistos exclusivamente en el Territorio. Usted declara y garantiza que solamente usará los Servicios en el Territorio y DTVLA no formula ninguna declaración que exprese que los materiales brindados en los Servicios, incluyendo el Contenido, son apropiados o se encuentran disponibles para su uso fuera del área de servicio. 

6) Derechos de autor y marcas:

Los Servicios, entre los que se incluyen, aunque solamente como ejemplo, el Contenido y todos los materiales incorporados en los Servicios (incluidos, pero solamente como ejemplo, texto, fotografías, gráficos, video y audio) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de conformidad con lo dispuesto por las leyes de los Estados Unidos y de otros países.  Los propietarios del derecho de autor han concedido la licencia de este Contenido solamente para el uso privado y no para la exhibición pública.  La copia, edición, exhibición y transmisión no autorizadas pueden derivar en sanciones penales y civiles. Usted no podrá cargar, incorporar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o, de otro modo, poner a disposición ningún material que infrinja algún tipo de derecho de autor, patente, marca, secreto comercial u otro tipo de derechos de propiedad de alguna persona o entidad.  Entre usted y DTVLA, DTVLA posee y conserva la totalidad de los derechos con respecto al Contenido y los Servicios.

Además, algunos de los caracteres, logotipos u otro tipo de imágenes que incorpora DTVLA a los Servicios también están protegidos como marcas registradas o no registradas, nombres comerciales y/o marcas de servicios (las “Marcas”) que son propiedad de DTVLA o de terceros. El uso de las Marcas de DTVLA o de cualquier otra parte no está autorizado de ningún modo que no sea conforme estrictamente con el uso de los Servicios. 

7) Aviso de derechos de autor:

Si usted cree que algún Contenido que aparece en los Servicios ha sido copiado de un modo que constituye una infracción al derecho de autor de acuerdo con lo establecido en las leyes de los Estados Unidos o de algun país en el Territorio, envíe la siguiente información al agente de derechos de autor que se indica más adelante:

· Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
· Una descripción de la obra protegida por el derecho de autor que usted argumenta que fue infringida;
· La URL exacta o una descripción del lugar en que se encuentra el supuesto material que incurre en infracción;
· Una declaración en la que explique que cree de buena fe que el uso en disputa no ha sido autorizado por el titular del derecho de autor, su agente o la ley;
· Una firma electrónica o de puño y letra de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho de autor; y Una declaración suya, en la que explique, bajo pena de perjurio, que la información antes mencionada incluida en su notificación es precisa y que es el titular del derecho de autor o que está autorizado para actuar en nombre del titular de dicho derecho de autor.

DIRECTV Latin America LLC
One Rockefeller Plaza - 18th Floor
New York, NY 10020
Atn.: Legal Department/Copyright Agent


8) Restricciones de uso de los Servicios y el Contenido

(a) Usted no podrá copiar ni reproducir, distribuir, transferir, vender, conceder en licencia, publicar, ingresar en una base de datos, mostrar, ejecutar públicamente, modificar, crear obras derivadas, cargar, editar, publicar, establecer un enlace, enmarcar, transmitir, arrendar, alquilar, prestar o conceder en sublicencia ni explotar de ningún modo ninguna parte de los Servicios y del Contenido, así como tampoco podrá tratar de interferir en el funcionamiento de los Servicios de ninguna manera, excepto que usted pueda acceder y mostrar el material y todo otro Contenido que se muestra en los Servicios para un uso no comercial, personal y de entretenimiento por un período limitado conforme se autoriza expresamente en el presente.  Usted no podrá usar ningún tipo de minado de datos, robots u otras herramientas similares para la recopilación y extracción de datos en los Servicios o en cualquier parte del del Sitio.  Sin limitar la generalidad de lo que antecede, usted no podrá distribuir ninguna parte de los Servicios en ninguna red, incluida una red de área local, ni venderla u ofrecerla a la venta.  Usted no podrá ceder ni conceder en sublicencia, o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente Contrato a ninguna persona o entidad sin el previo consentimiento escrito de DTVLA, el cual podrá ser retenido según el exclusivo criterio de DTVLA (y cualquier cesión, prenda o transferencia pretendidas sin el previo consentimiento escrito serán consideradas nulas ab initio). Además, estos archivos no podrán ser utilizados para construir ningún tipo de base de datos.  Cualquier autorización para copiar el material otorgado por DTVLA en alguna parte de los Servicios por algún motivo está restringida a una única copia para su uso no comercial, personal y de entretenimiento exclusivamente, y está sujeta a que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor, marcas y demás avisos de propiedad.  Está prohibido el uso del Contenido o de cualquier otro material incluido en los Servicios en otro servicio, sitio o entorno de computadoras en red. También está prohibido descompilar, revertir la ingeniería, desmontar o, de otro modo, reducir el código utilizado en algún software o función de administración digital de derechos en los Servicios a un formato legible con el fin de examinar la construcción de dicho software y/o de copiar o crear otros productos basados (en forma total o parcial) en dicho software o en alguna función de los Servicios, o de interceptar y/o grabar comunicaciones de la red transmitidas entre los Servicios y DTVLA. Ni en forma directa ni a través del uso de algún dispositivo, software, sitio de Internet, u otro medio podrá eliminar, eludir, evitar, interferir o franquear ningún tipo de aviso de derechos de autor, marca u otro aviso de propiedad marcado en el Contenido ni ningún mecanismo de administración digital de derechos, dispositivo u otra medida de protección o control de acceso asociados con el Contenido, incluidos los mecanismos de geofiltrado.

(b) DTVLA respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y pide a los usuarios de los Servicios que hagan lo mismo. DTVLA, al igual que terceros que son socios o dueños del Contenido, se reservan el derecho, en cualquier momento, de demandar cualquier violación de las leyes de derechos de autor o de propiedad intelectual en el grado máximo permitido por ley, incluidas las sanciones civiles y penales.

(c) DTVLA y/o sus Afiliadas podrán suspender o poner fin a su suscripción y acceso a los Servicios de inmediato si DTVLA razonablemente determina que usted viola este Contrato o recibe información que indica que ya no cumple con los Criterios de elegibilidad.  En tal caso, debe cesar todo uso de los Servicios.  La suspensión o finalización de su acceso al Reproductor de DIRECTV Sports es adicional y no ocurre en lugar de ningún derecho o recurso a disposición de DTVLA, sus socios en el Contenido y sus afiliadas en virtud del presente Contrato o las leyes aplicables.

9) Contenido del DIRECTV Sports Media Player y limitaciones del Contenido:

El Contenido, que incluye, como ejemplo, video, audio, gráficos, fotos, texto, funciones especiales, software y mensajes, podrán serle transmitidos continuamente o, de otro modo, puestos a su disposición.  Tenga en cuenta que algunos elementos del Contenido pueden especificar una ventana de acceso en la que usted podrá ver el Contenido.  Durante la ventana de acceso aplicable, usted podrá ver el Contenido las veces que quiera, PERO UNA VEZ QUE LA VENTANA DE ACCESO PARA UN ELEMENTO DEL CONTENIDO PARTICULAR LLEGA A SU FIN, YA NO PODRÁ ACCEDER A DICHO CONTENIDO.

DTVLA se reserva el derecho, según su exclusivo criterio, de inhabilitar el acceso a un Contenido en cualquier momento, independientemente de las ventanas de acceso publicadas o de sus cronogramas de programación. 

Tenga en cuenta que no todo el Contenido estará disponible para todos los fines y que el acceso a cierto Contenido podrá depender de su ubicación geográfica (es decir, no podrá acceder al contenido desde un lugar fuera del Territorio), independientemente de que pueda mantener una conexión a Internet, el ancho de banda disponible y el equipo utilizado para acceder a los Servicios.  Debe asegurarse de leer la descripción detallada junto a cada elemento del Contenido con el fin de determinar las opciones para ver o acceder a dicho Contenido.  Si bien hacemos todo lo posible por mantener actualizadas las descripciones del Contenido, DTVLA no garantiza que tales descripciones estarán siempre completas, serán actuales o precisas. No se realizará ningún traspaso de la titularidad con respecto a ninguna parte del Contenido como resultado del acceso a los Servicios que a usted se le otorge como consecuencia de su suscripción al Sitio.

10) No hay cargo adicional para los Usuarios del Sitio debidamente registrados:

Los Servicios se ofrecen sin cargo siempre que cumpla con los Criterios de elegibilidad expresados en este Contrato.

11) Sus comentarios y publicaciones a otros usuarios y/o terceros a través del Sitio:

En la medida en que el uso de los Servicios y/o el Sitio le brinden a usted o a otros usuarios la oportunidad de publicar e intercambiar información, contenidos, ideas y opiniones (las "Publicaciones"), debe tener en cuenta que DTVLA no selecciona ni edita o revisa las Publicaciones antes de su aparición en el Sitio o en otro lugar, y las Publicaciones no necesariamente reflejan las opiniones de DTVLA. En el máximo grado permitido por las leyes aplicables, DTVLA se excluye de toda la responsabilidad por las Publicaciones, al igual que por cualquier pérdida o gasto que derive de su uso y/o aparición en el Sitio o en otro lugar.  DTVLA se reserva el derecho de supervisar todas las Publicaciones y de eliminar todas aquellas que, según su exclusivo criterio, considere ofensivas o, de otro modo, en violación de lo dispuesto en este Contrato o de las normas y las nociones de decencia de la comunidad en general.  Por el presente, usted declara y garantiza que posee todos los derechos necesarios con respecto a todas las Publicaciones que brinde, y con respecto a todo el material, contenido e información que ellas contengan, así como que tales Publicaciones no infringirán ningún derecho de propiedad  intelectual o cualquier otro derecho de terceros. 

Actúe de forma responsable al utilizar los Servicios y/o el Sitio. Usted podrá utilizar los Servicios y/o el Sitio y sus contenidos con fines legales únicamente y de conformidad con la ley vigente. Asimismo, se le prohíbe almacenar, distribuir o transmitir material ilícito a través de los Servicios y/o del Sitio. Usted no podrá recolectar o almacenar información personal de otros usuarios. Usted reconoce que el almacenamiento, la distribución o la transmisión de material ilícito podrían exponerlo a responsabilidad penal y/o civil. Usted acuerda que si un tercero reclamara que el material que usted aportó a los Servicios y/o el Sitio es ilícito, será usted quién tenga la responsabilidad de probar que es lícito.

12) Su acceso a y participación en redes sociales a través del Sitio:

En algunos casos, usted podrá conectarse y/o establecer enlaces a sitios de redes sociales de terceros ("Sitios de redes sociales"), incluso, entre otros, Facebook y Twitter. AL CONECTARSE O ENLAZAR SU CUENTA REGISTRADA A UN SITIO DE UNA RED SOCIAL, USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE ACEPTA LA DIVULGACIÓN CONTINUA DE INFORMACIÓN SOBRE USTED A TERCEROS, INCLUSO AL SITIO DE LA RED SOCIAL (DE CONFORMIDAD CON LAS CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD QUE HAYA ESTABLECIDO EN DICHO SITIO DE LA RED SOCIAL). SI USTED NO DESEA QUE SE COMPARTA INFORMACIÓN SOBRE USTED DE ESTA FORMA, NO CONECTE NI ENLACE SU CUENTA REGISTRADA CON NINGÚN SITIO DE REDES SOCIALES.

13) Contenido generado por el Usuario:

Usted comprende que es responsable de todo el contenido que publique, cargue, transmita, envíe por correo electrónico o ponga a disposición de otra forma en, mediante o en relación con los Servicios (colectivamente, el "Contenido del Usuario"). En consecuencia, elija cuidadosamente la información que publica en, a través de, o en relación con los Servicios.  Usted entiende que DTVLA no controla el Contenido del Usuario que los usuarios publican a través de los Servicios y que, como tal, usted entiende que puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente, impreciso o, de otro modo, objetable.  DTVLA no asume ningún tipo de responsabilidad por este tipo de contenido. Si usted se entera de algún mal uso de los Servicios, denúncielo inmediatamente a DTVLA a través del siguiente sitio DIRECTV Ethics Point.

DTVLA se reserva el derecho, y rehúsa toda obligación o responsabilidad, de eliminar el Contenido del Usuario que infrinja el presente Contrato, según lo determine DTVLA a su sola discreción. Usted reconoce que DTVLA se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales necesarias contra cualquier persona que, a la sola discreción de DTVLA, infrinja el presente Contrato incluso, entre otros, cerrar su Cuenta y/o denunciar el Contenido del Usuario, alguna conducta o actividad ante las autoridades encargadas de velar por el cumplimiento de la ley.

Usted reconoce, autoriza y acuerda que DTVLA podrá acceder, conservar o divulgar la información que usted le proporcione al Sitio, incluso el Contenido del Usuario, cuando DTVLA considere de buena fe que dicho acceso, conservación o divulgación son necesarios para: i) proteger o defender los derechos legales o la propiedad de DTVLA, nuestras empresas controlantes, Afiliadas, y/o sus empleados, agentes y contratistas (incluso el cumplimiento de nuestros contratos), ii) proteger la seguridad de los Usuarios del Servicio o miembros del público, incluso actuar en circunstancias urgentes, iii) proteger contra fraude o con fines de gestión de riesgos, o iv) cumplir con la ley o con un proceso jurídico.

Usted se compromete a no:

· Publicar, cargar ni transmitir de otra forma o establecer enlaces al Contenido que sea: ilegal, amenazante, dañino, abusivo, pornográfico o que incluya desnudez, ofensivo, que implique algún acoso, excesivamente violento, tortuoso, difamatorio; invasivo de la privacidad, los derechos de publicidad, autor, marcas registradas, patentes, secretos de mercado, contractuales o de otro tipo de terceros; falso o engañoso, obsceno, vulgar, injurioso, que exprese odio o sea discriminador;

· Infringir los derechos de terceros, incluso patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad;

· Acosar o dañar a terceros;

· Explotar o poner en peligro a un menor;

· Simular o intentar simular ser otra persona o entidad;

· Inducir ni involucrarse en actividades que impliquen el uso de virus, programas bot, gusanos u otros códigos de computadora, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten el funcionamiento de algún software o hardware de computación o equipos de telecomunicaciones, o de otro modo permitir el uso o acceso no autorizados a una computadora o red de computadoras;

· Interferir, dañar, deshabilitar, interrumpir, impedir, crear una carga indebida u obtener el acceso no autorizado a los Servicios, incluyendo los servidores, redes o cuentas de DTVLA;

· Cubrir, quitar, deshabilitar, bloquear o tapar publicidades u otras partes de los Servicios;

· Utilizar tecnología o sistemas automatizados, como secuencias de comandos o bots, para recolectar nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico u otros datos de los Servicios, ni evadir o modificar ninguna tecnología o software de seguridad que sea parte de los Servicios;

· Enviar o disponer que se envíen (directa o indirectamente) mensajes masivos no solicitados u otras comunicaciones masivas no solicitadas de ningún tipo mediante los Servicios. En caso de hacerlo, usted reconoce que habrá causado daños sustanciales a DTVLA

· Captar, recolectar ni solicitar información personal con fines comerciales o ilícitos;

· Publicar, cargar o transmitir de otra forma una imagen o video a otra persona sin su consentimiento;

· Involucrarse en actividades comerciales (incluso, entre otras, ventas, concursos o sorteos) sin el consentimiento previo por escrito de DTVLA;

· Utilizar los Servicios para publicitar o promover servicios que compitan con los presentes;

· Utilizar los Servicios en forma incongruente con respecto a las Leyes aplicables;

· Intentar, facilitar o incitar a terceros a hacer todo lo que antecede.

14) Derechos de propiedad con respecto al Contenido del Usuario:

DTVLA no reclama ningún derecho de propiedad con respecto al Contenido del Usuario que usted publique, cargue, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición de otra forma en, mediante o en conexión con los Servicios, a menosde que el Contenido del Usuario no incluya ningún Contenido que ya sea propiedad de DTVLA o de alguna Afiliada. Al publicar Contenido del Usuario en, mediante o en conexión con los Servicios, por el presente usted otorga a DTVLA y nuestras Afiliadas, licenciatarios y usuarios autorizados una licencia a perpetuidad, no exclusiva, completamente pagada y libre de regalías, pasible de sublicenciar, transferible (en su totalidad o en parte) y mundial para utilizar, modificar, realizar extractos, adaptar, crear trabajos derivados y compilaciones basadas en los mismos, representar en público, mostrar en público, reproducir y distribuir dicho Contenido del Usuario en, mediante o en conexión con los Servicios o en conexión con cualquier distribución o transmisión de los mismos a servicios de terceros  en o mediante todos los formatos de medios ahora conocidos o concebidos en el futuro con cualquier fin, incluso, entre otros, con fines promocionales, de mercadeo, de mercado o comerciales. El uso que haga DTVLA de dicho Contenido del Usuario no requerirá que se le envíe ninguna notificación y dicho uso se realizará sin el requisito de ningún permiso de su parte ni pago a usted ni a ninguna otra persona o entidad. DTVLA se reserva el derecho de limitar la capacidad de almacenamiento del Contenido del Usuario que usted publique en, mediante o en relación con los Servicios.

Usted declara y garantiza que: i) usted es el propietario del Contenido del Usuario publicado por usted en, mediante o en relación con los Servicios, o que de otro modo tiene el derecho de otorgar la licencia indicada en la presente Sección y ii) la publicación que usted realice del Contenido del Usuario en, mediante o en relación con los Servicios y los Servicios de terceros no infringe los derechos de privacidad, publicidad, autor, contractuales u otros derechos de ningún tercero o entidad. Usted acuerda pagar todas las regalías, aranceles y demás importes adeudados a toda persona o entidad en virtud del uso del Contenido del Usuario que usted publique en o mediante los Servicios o los Servicios de terceros.

15) Conflictos entre los miembros:

Usted es el único responsable por sus interacciones con otros usuarios, proveedores de Servicios de terceros u otras partes con quienes usted interactúe en, mediante o en relación con los Servicios. DTVLA se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de involucrarse en estos conflictos de alguna forma.

16) Rescisión:

DTVLA se reserva el derecho de cancelar, rescindir o restringir su acceso a los Servicios en cualquier momento, sin notificación y por cualquier, o sin, motivo.

17) Exenciones de responsabilidad:

Los Servicios se prestan "COMO ESTÁN" y "según disponibilidad" y DTVLA no garantiza ni promete ningún resultado específico de su uso. DTVLA niega expresamente toda garantía y condiciones de cualquier tipo, sean expresas o implícitas, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un fin específico y de no vulneración. En particular, DTVLA no garantiza que los Servicios sean sin interrupción, seguros y sin errores o que la información obtenida por usted en, mediante o en relación con los Servicios o los Servicios de terceros (incluso, entre otros, mediante el Contenido del Usuario o publicidad de terceros) será precisa o confiable. En ninguna circunstancia DTVLA será responsable por las pérdidas o daños incluso, entre otros, daños a la propiedad, lesiones personales o muerte, que surjan de su uso de los Servicios, problemas o mal funcionamiento técnico en relación con el uso de los Servicios,  cualquier material descargado u obtenido a través del uso de  los Servicios, el Contenido del Usuario, publicidad de terceros o servicios de terceros publicados en, mediante o en relación con los Servicios o por causa de la conducta de los usuarios de los Servicios. El uso que usted haga del Contenido del Usuario, la publicidad de terceros, los servicios de terceros y los bienes y servicios provistos por terceros será su exclusiva responsabilidad. El Contenido del Usuario, la publicidad de terceros y los servicios de terceros no reflejan necesariamente las opiniones o políticas de DTVLA.

18) Limitación de responsabilidad:

EN NINGÚN CASO DTVLA SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI TERCEROS POR DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARES, FORTUITOS, ESPECIALES O PUNITIVOS INCLUSO, ENTRE OTROS, DAÑOS Y PERJUICIOS POR LUCRO CESANTE QUE SURJAN DE SU USO DE LOS SERVICIOS, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A DTVLA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER INDICACIÓN EN CONTRARIO EN EL PRESENTE, LA RESPONSABILIDAD DE DTVLA PARA CON USTED, POR TODO MOTIVO E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, SE LIMITARÁ EN TODOS LOS CASOS AL MONTO PAGADO POR USTED, SI LO HUBIERA, A DTVLA POR LOS SERVICIOS DURANTE EL PLAZO DE SU USO DE LOS SERVICIOS.

19) Controles de exportación de los EE.UU.:

El software disponible en relación con los Servicios (“Software”) está sujeto además a los controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún software podrá descargarse de los Servicios o exportarse o reexportarse de otra forma en infracción de las leyes de exportación de los EE.UU. La descarga y el uso del Software correrán por su propio riesgo.

20) Conflictos:

El presente Contrato se regirá e interpretará conforme a la legislación del estado de Nueva York, independientemente de las disposiciones de conflicto de leyes. Usted y DTVLA acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Nueva York, Nueva York, para resolver todos los conflictos que surjan del presente Contrato o los Servicios. MEDIANTE EL PRESENTE, USTED RENUNCIA DELIBERADA, VOLUNTARIA E INTENCIONALMENTE, A TODO DERECHO QUE PUEDA TENER A ENTABLAR JUICIOS CON JURADO RESPECTO DE TODO LITIGIO (INCLUSO, ENTRE OTROS, CUALQUIER DEMANDA, RECONVENCIÓN, DEMANDA CRUZADA O DEMANDA DE TERCEROS) QUE SURJA DEL PRESENTE CONTRATO O SE RELACIONE CON EL MISMO.

21) Indemnización:

Usted acuerda indemnizar y mantener indemnes a DTVLA, sus Afiliadas, subcontratistas y demás socios, como así también a sus respectivos ejecutivos, agentes, socios y empleados, por toda pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda incluso, entre otros, honorarios razonables de abogados, realizados por terceros a consecuencia o que surjan de su uso de DIRECTV Sports Media  Player, el Sitio o los Servicios, un incumplimiento por su parte del presente Contrato, una violación por su parte de algún derecho de terceros o cualquier Contenido que usted publique o envíe de otra forma en, mediante o en relación con los Servicios.

22) Otros:

El hecho de que DTVLA no ejerza o exija algún derecho o disposición del presente Contrato no se interpretará como renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las Secciones del presente Contrato se incluyeron solamente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal ni contractual. El presente Contrato se implementará con el máximo grado permitido por la ley. Si alguna disposición del presente Contrato fuera ilegal, nula o inexigible, dicha disposición se considerará separada del Contrato y no afectará a la validez y exigibilidad de las demás disposiciones.