Noticias

DIRECTVSports

Tyson Fury prepara el regreso y quiere recuperar sus títulos

Tyson Fury prepara el regreso y quiere recuperar sus títulos
El boxeador británico quiere volver a reinar en el peso pesado tras haber sido despojado de los cetros por doble positivo de cocaína.

Tyson Fury quiere dejar atrás la pesadilla de 2016 y convertir al 2017 en el año de su vuelta triunfal al boxeo mundial. El púgil británico, dueño de un registro perfecto de 25 victorias y 18 nocauts, renunció en octubre pasado a los títulos pesados en la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo para rehabilitarse tras un doble positivo de cocaína. Ahora, es momento de planear el combate de regreso para recuperar sus coronas.

El objetivo principal de Fury, según el diario As Colombia, es el combate esperado con Deontay Wilder, actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, los pasos previos serán ponerse a punto en un combate antes de mitad de año y luego encaminarse a recuperar las cetros de la AMB y la OMB.

"Este cinturón sólo puede ser ganado y perdido en el ring. Ya que no he perdido en el ring sigo teniendo el cinturón y soy el campeón", afirmó en su cuenta de Twitter el excampeón mundial, de 28 años, sumada a una foto del cinturón que le acredita como el mejor boxeador de 2015.

Foto: Getty Images