Noticias

DIRECTVSports

Pacquiao tiene a un rival australiano en el horizonte

Pacquiao tiene a un rival australiano en el horizonte
El invicto oceánico Jeff Horn (16-0-1) suena fuerte para medirse con el filipino en abril.

La carrera de Manny Pacquiao aún no acaba. Si bien ocupó su mente en la política de su país, el filipino dejó en claro en noviembre pasado, en la victoria frente a Jessie Vargas, que mantiene motivación para seguir subiéndose al ring.

Dos peleas parecen ser el objetivo del púgil de 38 años aunque, pese a su renombre y a lo que genera, su rival podría ser uno que se encuentra bien lejos de los flashes. El australiano Jeff Horn (16-0-1, 11 KO), quien sólo vio acción en su continente durante su carrera, parece asomar como su oponente en abril próximo.

"Podría decirse que en cualquier momento. Él tiene la experiencia, pero tengo la juventud de mi lado y eso me dará la victoria. Creo que durante su último par de peleas, lo he visto bajar un poco. Todavía tiene muy, muy buen movimiento, muy buena habilidad. Pero creo que ha caído un poco, que es mucho a ese nivel", expresó el boxeador de peso welter, de 28 años, en declaraciones que recoge izquierdazo.com.

Los representantes de ambos púgiles deberán reunirse para negociar en los próximos días, para una contienda que, se rumorea, podría ser el 23 de abril en el Estadio Suncorp de Brisbane.

Foto: Ethan Miller/Getty Images



Noticias Relacionadas