Noticias

DIRECTVSports

Matthysse espera rival, pero ya tiene fecha de regreso

Matthysse espera rival, pero ya tiene fecha de regreso
El argentino combatirá el 6 de mayo, en una de las peleas previas al gran choque entre Canelo Álvarez y Chávez Jr.

Ya son 17 meses fuera del ring. A sus 34 años, Lucas Matthysse quiere darse otra oportunidad en busca de volver a ser campeón mundial superligero, luego de aquella dura derrota sufrida en octubre de 2015 frente al ucraniano Viktor Postol, contra quien contaba con una buena chance de catapultarse en confianza y quedarse con el cetro de la categoría.

En aquella ocasión, sobre el cuadrilátero del StubHub Center de Carson (California), el argentino sufrió una herida en el ojo que lo llevó a un revés por nocaut. El daño fue también anímico, ya que lo marginó de un título que veía posible. Incluso, La Máquina -como lo llaman- llegó a plantear que "hasta acá llegaron mis ganas".

Sin embargo, el chubutense volverá a ver acción con el empuje de Golden Boy Promotions, que intenta reflotar su carrera. "Ha tenido el descanso que necesitaba y definitivamente va a estar en la cartelera. Su ojo necesitaba mejorar, pero está de regreso. Se lo ve bien, se siente bien y ha estado entrenando fuerte. Lucas está ansioso y emocionado por volver a pelear", afirmó Éric Gómez, presidente de la empresa.

¿Cuándo sería su fecha de vuelta? El próximo 6 de mayo, Matthysse peleará nuevamente aunque espera por la confimación del nombre de su rival. El escenario será el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en uno de los combates de semifondo del plato principal: Canelo Álvarez-Chávez Jr.

Foto: Jeff Gross/Getty Images