Noticias

DIRECTVSports

Canelo, sobre la pelea ante Chávez: "Es personal"

Canelo, sobre la pelea ante Chávez: "Es personal"
La superestrella del boxeo mexicano reconoce que se juega mucho en el combate ante su compatriota, el 6 de mayo en Las Vegas.

Saúl Canelo Álvarez ya se prepara para su combate del 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr. La superestrella del boxeo mexicano comenzó a calentar el ambiente asegurando que el duelo ante su compatriota en el T-Mobile Arena de Las Vegas ya "es personal".

"Es personal y profesional, se hizo más personal por tantas cosas que habla, ofensas a mi persona que ha dicho, gracias a Dios está la pelea del 6 de mayo y a mí como siempre me gusta hablar arriba del cuadrilátero y ese día voy a hablar", aseguró el Canelo. Y agregó: "Es una pelea que la gente pedía, para brindarles a la gente de boxeo y a los que no son de boxeo, para que la disfruten"”.

El ídolo tapatío, quien subirá al peso pactado de las 164.5 libras, comentó en una charla con Heriberto Murrieta durante un evento en Monterrey las claves para ganarle al "Hijo de la Leyenda": "Mi boxeo y mi experiencia deben definir la pelea, va a relucir en la pelea, el peso es una categoría nueva para mí, pero creo que me voy a sentir bien, me voy a sentir fuerte, y va a salir mi experiencia y nivel de boxeo relucir en esta pelea".

Al Canelo se lo criticó duramente luego de que retrasara su combate con el campeón de los medianos, Gennady Golovkin, aunque aseveró que ese combate no pasará de septiembre, pese a los obstáculos que se presentan en los contratos. "Es lo que quiero, ya se les hizo una oferta, piden los cuernos de la luna, dicen que no lo hacen por eso y al final es por lo que más pelean, le hicimos una buena oferta, pero ahorita estoy enfocado en el 6 de mayo, que es lo que ya está hecho".

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas