Noticias

DIRECTVSports

"Vi al vestuario demasiado ruidoso, demasiado relajado"

"Vi al vestuario demasiado ruidoso, demasiado relajado"
A pesar de la victoria por 3-0, el técnico luso vio a sus jugadores con poca concentración en la previa al encuentro, lo cual, según él, se reflejó en el campo de juego.

Manchester United venció este jueves a Saint Ettiene por 3-0 y dejó encarrilado el pase a la siguiente ronda de la Europa League. A pesar de esto, su entrenador, Jose Mourinho, no se mostró contento con el partido e incluso dio un toque de atención a sus jugadores.

"Tuve una sensación de inmediato. Vi al vestuario demasiado ruidoso, demasiado divertido, demasiado relajado. Mis asistentes tuvieron la misma sensación en el calentamiento, con algunos de los jugadores realmente poco concentrados en conseguir la adrenalina adecuada”, explicó.

“Incluso yo mismo, durante el partido, sentí que la comunicación era difícil. Necesité el tiempo de descanso y eso no me gusta. A la mitad del tiempo, el resultado podría haber sido de 1-1. Siempre pienso que tenemos que jugar todos los partidos con la misma actitud”, añadió el técnico portugués.

De igual manera, Mourinho se alegró de la mentalidad ganadora del equipo, que logró un gran resultado a pesar de no haber brillado en el juego, “especialmente porque en la primera mitad jugamos muy mal y logramos terminar ganando 1-0 cuando no lo merecimos”.

Foto: Getty Images