Noticias

DIRECTVSports

Lukas Podolski, muy cerca de Beijing Guoan

Lukas Podolski, muy cerca de Beijing Guoan
El delantero alemán está a un paso de recalar en la Superliga China. "Las negociaciones están en la fase final", aseguran desde Galatasaray.

La Superliga China está viendo cómo sus equipos están reforzando sus plantel con grandes jugadores en este mercado invernal. Oscar , Axel Witsel y Carlos Tevez son solo algunas de las nuevas caras que se verán en el continente asiático.

Todo apunta a que el próximo jugador en llegar a China sea Lukas Podolski, concretamente a Beinjing Guoan, según reconocen desde el propio equipo del delantero alemán, Galatasaray.

"Podolski está siendo seguido por un equipo de China -hace días anunciaron que era el Beijing Guoan-. Las negociaciones están en la fase final, solo faltan las firmas", señaló Levent Nazifoglu, miembro de la directiva del equipo turco, en declaraciones al diario Bild.

Nazifoglu aclaró que el fichaje debe concretarse antes de que se cierre el mercado en Turquía para que tengan posibilidad de fichar un recambio: "No queremos vender al jugador, pero parece que él sí que quiere marcharse. Aunque debe suceder en la próxima semana o no se hará. Si Podolski se va, buscaremos un delantero en el mercado".

Foto: Ozan Kose/AFP/Getty Images