Noticias

DIRECTVSports

Insigne reveló detalles de la arenga de Maradona en el vestuario

Insigne reveló detalles de la arenga de Maradona en el vestuario
El autor del gol del Napoli frente al Real Madrid recordó la charla que el astro argentino tuvo con el equipo italiano minutos antes de saltar al campo de juego.

Lorenzo Insigne , autór del único tanto del Napoli ante el Real Madrid en la ida de los octavos de la Champions , describió como "una experiencia única" la presencia y la arenga que  Diego Maradona  les brindó en el vestuario, minutos antes del partido en el Santiago Bernabéu.

"Lo miras y te das cuenta que estás parado al lado de uno de los jugadores más grandes de toda la historia", relató el italiano en declaraciones realizadas para el Corriere dello Sport. Y agregó: "No dijo mucho, dijo que teníamos que hacer lo que él no logró hace 30 años, dijo que ahora era nuestro turno y que debíamos creer".

Cabe señalar que el Napoli de Maradona jugó ante el Real Madrid en un vacío Santiago Bernabéu el 16 de septiembre de 1987, por los dieciseisavos de final de la Copa de Europa. El encuentro se jugó a puertas cerradas por una sanción de la UEFA a los blancos y terminó con triunfo español por 2-0.

Por otro lado, Insigne le avisó al mundo que el Napoli está vivo en la eliminatoria. Los italianos perdieron 3-1 en el Bernabéu el martes pasado contra el Real Madrid, pero el autor del gol napolitano asegura que están listos para dar la "sorpresa" en el San Paolo.

"Estamos vivos y pataleando, ya verás. Napoli te sorprenderá, volveremos a ser el equipo que la gente está acostumbrada a ver. Además, el resultado de 3-1 da una falsa sensación de seguridad, porque la diferencia no fue tan amplia", comentó.

"Los jugadores del Real Madrid están en el primer nivel, pero no son monstruos, nos faltó la calma necesaria para jugar con nuestro estilo habitual, pero hubo momentos en los que pudimos crear oportunidades", dijo Insigne.

"Somos el mismo equipo de Napoli que estuvo invicto 18 partidos, el equipo que fue al descanso 1-1 con el Real Madrid. Estamos en el camino correcto, pero todavía necesitamos crecer y para ello tenemos que pasar por partidos y decepciones como la del otro día", cerró.

Foto: Getty Images