Noticias

DIRECTVSports

Ancelotti espera que Thiago juegue ante Arsenal

Ancelotti espera que Thiago juegue ante Arsenal
El centrocampista del Bayern Munich, lesionado del muslo en un entrenamiento, continúa con su etapa de recuperación.

Carlo Ancelotti  ha revelado que espera que el centrocampista  Thiago Alcántara  esté totalmente recuperado para el encuentro ante el  Arsenal por la Champions League . El español sufrió una lesión en el muslo durante uno de los entrenamientos realizados por el equipo en Qatar, lo que lo dejó out del partido que disputarán los bávaros en la vuelta a la Bundesliga ante el Friburgo, el 20 de enero.

"Es una lástima, pero pueden pasar estas cosas. Espero que no sea demasiado. Tres semanas, tal vez", apuntó el técnico del Bayern Munich. Está previsto que el centrocampista se someta a una consulta cuando el club regresa de Doha. A día de hoy sigue tratándose en Qatar junto al resto del plantel. "Espero que esté en condiciones para jugar contra el Arsenal", aceptó el DT.

El Bayern Munich se medirá al cuadro inglés el próximo 15 de febrero en el Allianz Arena antes de viajar a Londres para disputar la vuelta en el Emirates Stadium el 7 de marzo. Una cita trascendental para la temporada del conjunto alemán.

Foto: Getty Images