Noticias

DIRECTVSports

Edison Flores preocupa a Gareca en la Selección peruana

Edison Flores preocupa a Gareca en la Selección peruana
El volante tiene fatiga muscular y por eso se entrenó bajo observación. El Tigre espera contar ante Colombia con el que es uno de sus dos goleadores.

Edison Flores, uno de los grandes protagonistas de la destaca campaña de la Selección peruana, corre el riesgo de perderse el crucial duelo ante Colombia. Orejas fue sometido a una resonancia magnética a causa de una fatiga muscular y está bajo obervación del cuerpo médico.

Al igual que Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, el mediocampista, autor de cinco goles en las Eliminatorias sudamericas, no formó parte de lo trabajos tácticos realizados este sábado en la Videna de Lima. Horas más tarde acudió a una clínica local a pasar unas pruebas de descarte.

A la espera del informe oficial del departamento médico de la Rojiblanca, Flores seguirá bajo evaluación para determinar si podrá jugar el decisivo partido ante la selección cafetera el martes 10 en el Estadio Nacional. El entrenador Ricardo Gareca lo esperará hasta último momento.

Por ahora, los únicos descartados en Perú son Jefferson Farfán, a causa de acumulación de amarillas, y Sergio Peña, debido a un esguince en clavícula. En tanto, Paolo Hurtado continúa su proceso de recuperación luego de que se le detectara una fatiga muscular.

El partido entre Perú (25) y Colombia (26) decidirá la suerte de ambos seleccionados con miras al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Getty Images