Noticias

DIRECTVSports

Beto Da Silva, promovido al primer equipo de PSV

Beto Da Silva, promovido al primer equipo de PSV
El joven delantero peruano fue reconocido por su buen papel en PSV Jong. Sporting Cristal se quedará con las ganas de repatriarlo.

Los deseos de Sporting Cristal de repatriar a Beto Da Silva no podrán concretarse. Cuando el club celeste acababa de oficializar su interés por el joven delantero, PSV Eindhoven comunicó la decisión de promocionarlo a su primer equipo.

Tras una temporada en el equipo filial, PSV Jong, que disputa la Segunda División de Holanda, el atacante peruano de 20 años tendrá la oportunidad de alternar en el equipo de Phillip Cocu, que marcha tercero en la Eredivisie.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del club holandés. Da Silva ya entrenó este viernes por primera vez con el plantel principal en compañía de futbolistas de la talla del mexicano Andrés Guardado y el colombiano Santiago Arias.

De esta forma, queda descartada la posibilidad de que regrese al fútbol peruano para disputar con Cristal la Copa Libertadores. Por el contrario, en las próximas semanas intentará debutar en PSV. Su primera desafío será ingresar en la convocatoria para el partido del próximo 13 ante Excelsior.

Foto: PSV Eindhoven