Noticias

DIRECTVSports

Conte: "Del futuro de Costa se hablará más adelante"

Conte: "Del futuro de Costa se hablará más adelante"
El entrenador italiano cree que el delantero seguirá en el club aunque ahora mismo sólo le preocupan los próximos partidos.

Antonio Conte no ha dado pistas sobre la supuesta renovación que Chelsea ha ofrecido a Diego Costa y ha explicado que cree que seguirá aunque es un tema que verán a final de temporada.

"No sé nada acerca de esta situación. Es importante centrarse en el presente. Miraremos al final de la temporada qué sucede. Creo que se quedará, pero no es el momento de hablar de eso”, comentó en rueda de prensa.

Asimismo, el técnico italiano respaldó públicamente a Arsene Wenger tras la gran cantidad de críticas que ha recibido en las últimas horas después de que Arsenal perdiera 5-1 ante Bayern de Múnich.

"Tengo un gran respeto por él como entrenador y como persona. Ha hecho un gran trabajo durante 20 años y está haciendo un gran trabajo en el presente. Cuando eres el entrenador de un gran equipo, estás bajo presión en cada momento. Por supuesto que hace tiempo que los resultados no son tan buenos, pero no se olvide del trabajo que el entrenador y los jugadores han hecho en el pasado”, explicó.

Foto: Getty Images