Noticias

DIRECTVSports

Zidane prefiere evitar líos: no quiso hablar de Barcelona

Zidane prefiere evitar líos: no quiso hablar de Barcelona
El técnico de Real Madrid no quiso opinar sobre la Gala de la FIFA, ni sobre las quejas arbitrales de Piqué. No quiere oír hablar del triplete, sino sólo del "día a día".

Real Madrid visita este jueves a Sevilla, y pese al claro 3-0 de la ida, Zinedine Zidane no quiere excesos de confianza. Así lo mostró en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que aseguró que van al Sánchez Pizjuán preparados para sufrir.

También habló sobre Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y hasta sobre Nasri, pero evitó pronunciarse sobre la ausencia de los jugadores de Barcelona en la gala de The Best, así como de las quejas arbitrales de Piqué.

“EL DE MAÑANA SERÁ UNO DE LOS PARTIDOS MÁS COMPLICADOS HASTA EL FINAL”
“Es otro partido. Es la vuelta, va a ser complicado. Sevilla va a querer dar el máximo para ganar. Esperamos un partido complicado. Estamos preparados. Será uno de los partidos más complicados hasta el final”.

“VAMOS A HACER LAS COSAS CON CABEZA, RESPETANDO”
“¿Ronaldo? Mañana verás quién va a viajar. La idea es que todo es importante. Incluso ganando 3-0 en la ida. Siempre vamos a hacer las cosas con cabeza, respetando. Mañana se verá quién viaja y quién juega”.

“EL DE MAÑANA ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE”
“El partido de mañana es el próximo y es el más importante”.

“JAMES SE HA RESENTIDO DEL SÓLEO. ES POCA COSA”
“James se ha resentido del sóleo. Y no queremos arriesgar. Es poca cosa, pero como siempre que hay algo, tenemos que ser prudentes porque hay muchos partidos. Veremos cómo evoluciona, pero no arriesgaremos nada con él”.

“¿LA GALA FIFA? SÓLO PIENSO EN MAÑANA”
“¿Si hubiera entendido que mis jugadores no fueran a la gala de FIFA? Sólo pienso en el partido de mañana, nada más. Lo siento”.

“RAMOS Y LUCAS ESTÁN YA LISTOS”
“Ramos y Lucas están los dos listos ya para jugar. No tienen molestias y van a estar con nosotros”.

“TOCA DOS VECES CONTRA SEVILLA. NADA MÁS”
“Es lo que nos toca, no se puede hacer nada. Toca jugar contra Sevilla dos veces, las dos fuera. Pero no se puede evitar. Viajamos mañana y ya está”.

“PODRÍAN ROTAR CASEMIRO-KROOS-MODRIC EN ESTOS PARTIDOS”
“Entre Casemiro-Kroos-Modric podría rotar alguno en estos dos partidos”

“¿PIQUÉ? NO QUIERO METERME EN UN LÍO”
“Respeto vuestra pregunta, y espero que me respetéis a mí. No quiero meterme en lo de Piqué. Te diga lo que te diga, me voy a meter en un lío. Paso de eso”.

“EL TRIPLETE ES LO QUE TODOS QUIEREN, PERO AQUÍ SÓLO SE PIENSA EN EL DÍA A DÍA”
“¿El triplete? Yo creo que nadie, ni yo ni los jugadores, pensamos más allá del trabajo diario. Es el objetivo que todo el mundo quiere, claro. Sólo se consiguen cosas trabajando día a día. He visto el entrenamiento de hoy y pienso ‘madre mía’, porque el trabajo se ha hecho. Y eso me pone contento. Pero nada más”.

“MAÑANA VAMOS A SUFRIR”
“No hemos hablado de aquella eliminatoria con Borussia Dortmund (3-0) como ejemplo, pero te puedo decir que mañana vamos a sufrir. Seguro que van a entrar fuertes desde el principio. Tenemos que estar preparados al inicio del partido. Luego veremos cómo evoluciona”.

“ES UNA SEMANA IMPORTANTE. SON DOS PARTIDOS FUNDAMENTALES”
“Tenemos un partido de Copa, y luego otro partido contra Sevilla, pero en Liga. Son segundos, lo que hacen es fenomenal. Lo que han hecho hasta ahora es un gran trabajo, con jugadores de calidad. Lo sabemos. Son dos partidos fundamentales para nosotros. Sabemos que es una semana importante, y no puedo decir más”.

“CASEMIRO ESTÁ BIEN”
“Casemiro ha descansado mucho ya, cuando tuvo la lesión larga. Ahora está bien, poco a poco. Sabemos de su importancia en el medio del campo. Para delanteros y defensas. Mañana va a estar con nosotros, veremos quién juega. Pero él está muy bien y es muy importante para nosotros”.

“PUEDE QUE CRISTIANO VENGA CONVOCADO O NO”
“Entiendo tus dudas, pero vas a ver mañana. Puede pasar que Cristiano venga en la convocatoria o que se quede en Madrid. Mañana lo verás”.

“ES ANECDÓTICO QUE HAYAN MARCADO 20 JUGADORES”
“Es algo anecdótico que hayan marcado 20 jugadores. No pedimos a los defensores que marquen. Sin embargo, cuando esto ocurre, el jugador está contento. Es bueno que suceda, pero es una anécdota. Lo importante es que trabajemos como lo estamos haciendo, que sigamos ganando y haciendo grandes partidos. En cuanto a los goles, no sería muy grave que 3-4 jugadores no hubieran marcado. Es bueno, pero no es importante”.

“NASRI TIENE MUCHO TALENTO”
“Nasri es un jugador con mucho talento, con un inicio de temporada increíble. Le he visto contra el Atlético, estuvo increíble. No me sorprende lo que está haciendo. Su carrera internacional es buena. Todos los jugadores esperan hacer algo más”.

Foto: Getty Images