Noticias

DIRECTVSports

Hebei Fortune niega una oferta millonaria por James

Hebei Fortune niega una oferta millonaria por James
Un directivo del conjunto chino negó a los medios de su país los rumores publicados en España sobre el interés por el colombiano de Real Madrid.

El club chino Hebei Fortune negó haber presentado una oferta de más de 100 millones de euros por James Rodríguez, volante de Real Madrid, tal y como informaron los medios españoles en la víspera.

Según el diario español As, Hebei Fortune, equipo que entrena Manuel Pellegrini, le habría ofrecido un salario por el valor de 30 millones netos por temporada, cifra muy superior a los 3.5 millones que percibe actualmente en Real Madrid. 

La primera oferta al club español rondaba los 80 millones, en un supuesto encuentro entre representantes del club y Florentino Pérez en Dubai. Ante la negativa blanca, la oferta habría subido hasta los 110 millones, pero fue entonces cuando el jugador entró en escena para decidir que se quedaba en España.

Toda esta versión, sin embargo, fue desmentida por un vocero del club chino. "No sabemos quién está difundiendo esos rumores, pero están yendo demasiado lejos. El club no está hecho para desmentir rumores. Es imposible para nosotros responder ante todas las noticias falsas que salen. Por favor, no se aprovechen de nosotros para tener titulares", dijo a los medios del país asiático.

"Nos han vinculado con Lionel Messi antes de esto, ahora con James Rodríguez. ¿Quién será el siguiente? ¿Cristiano Ronaldo?", concluyó.

Foto: Getty Images