Noticias

DIRECTVSports

Almada lamentó el empate 1-1 con Botafogo

Almada lamentó el empate 1-1 con Botafogo
“Nos golpea el resultado por un error infantil, ahora debemos enfrentar la revancha con mucho optimismo”, dijo el entrenador Guillermo Almada.

Por Vicente Eliecer

Barcelona igualó 1 por 1 con Botafogo de Brasil, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El resultado mantiene a los dos clubes primeros en el grupo 1 con 7 puntos.

Christian Alemán (31’) anotó por Barcelona mientras que en el minuto 88 Sassá empató para los cariocas al convertir un penal creado por una mano del defensa Xavier Arreaga.   

“Alemán es un jugador que tiene clase, es distinto a los otros, él venía haciendo un buen trabajo en los entrenamientos", detalló Almada, que si bien dijo que el resultado es justo, se vio afectado por el empate que se registró a dos minutos que concluyera el tiempo reglamentario.

 En una parte de su intervención destacó el rendimiento del jugador Jefferson Mena, quien salió expulsado. “Está jugando muy bien, gana muchos duelos individuales, a veces la pasa mal por jugar con perfil cambiado".

Los dos equipos se volverán a enfrentar en Rio de Janeiro el 2 de mayo para la cuarta fecha.

 En el otro partido del grupo, Estudiantes de la Plata venció 1 por 0 a Atlético Nacional Medellín, que acumuló su tercera derrota consecutiva.

Foto: Agencia API