Noticias

DIRECTVSports

¿Calleri deja West Ham y vuelve a Sao Paulo?

¿Calleri deja West Ham y vuelve a Sao Paulo?
El argentino, que ni siquiera estuvo en el banco ante el City, le abrió la puerta a un posible regreso a Brasil. "Siempre estuvimos en contacto", dijo.

El paso de Jonathan Calleri por la Premier League estuvo lejos de ser el esperado. Después de unos seis meses consagratorios en Sao Paulo , el ex Boca dio el salto a Europa, en donde a pesar de haber arrancado siendo titular, no pudo consolidarse en el puesto y terminó quedando muy relegado. Y ahora busca un nuevo destino para agarrar ritmo.

"Sé que en West Ham estoy bastante detrás de todos, hace mucho que no juego, pero me quiero ganar un lugar. En el fútbol hay que aprovechar las oportunidades y yo las tuve pero no las pude capitalizar", explicó Jony en ESPN durante la previa del partido de esta tarde entre los Hammers y Manchester City por la FA Cup. Y en esa misma línea, se refirió a un posible regreso al fútbol brasileño, en el que podría disputar la Copa Sudamericana.

"Ellos se contactaron conmigo y yo mantuve mi relación con varios dirigentes. Yo hablo seguido con ellos y a uno siempre le gusta estar en donde lo tratan bien", expresó el delantero sobre un posible retorno al Tricolor.

Foto: Getty Images