Noticias

DIRECTVSports

Medio plantel de Argentina corre riesgo de suspensión

Medio plantel de Argentina corre riesgo de suspensión
De los 26 citados por Edgardo Bauza para las Eliminatorias, 13 se perderían el partido con Bolivia si fueran amonestados contra Chile

La Selección argentina se juega una parada clave en su camino al Mundial de Rusia 2018 frente a Chile , pero la mitad de los 26 convocados por Edgardo Bauza deberán estar atentos a evitar una amarilla: 13 futbolistas del equipo se perderían el partido contra Bolivia si fueran amonestados contra la Roja.

El Patón ya sabe que no podrá contar con Ramiro Funes Mori para el compromiso frente al campeón de América en el Estadio Monumental, porque el jugador de Everton tiene que cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Por lo tanto, su presencia en la altura de La Paz es una fija. Pero no todos pueden decir lo mismo.

Lucas Pratto, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emmanuel Mas, Marcos Rojo y Sergio Romero, son los jugadores que ya sumas 4 amarillas a su cuenta.

Foto: Getty Images-EITAN ABRAMOVICH.