Noticias

DIRECTVSports

Una vez más Westbrook lideró a Oklahoma City

Una vez más Westbrook lideró a Oklahoma City
El base de los Thunders registró 21 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes en la victoria por 109-94 sobre Chicago Bulls.

Oklahoma City superó a Chicago Bulls con un marcador de 109-94 en la jornada del lunes de la NBARussell Westbrook continuó con su buen momento al aportar 21 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes en la segunda victoria consecutiva de los Thunder.

Además, Steven Adams anotó 22 puntos para los ganadores, mientras que Enes Kanter tuvo un doble doble de 20 puntos y 11 rebotes. Por el lado de los Bulls, Dwyane Wade terminó con 22 puntos, ya que un enfermo Jimmy Butler marcó apenas un 1 punto, con un 0/6 en tiros de campo y 7 asistencias en 29 minutos.

De esta forma, Chicago acaba su racha de tres triunfos consecutivos y vuelve al 50% de victorias (19-19) igualado con Milwaukee Bucks (18-18), que, por ahora, le arrebata la octava posición de la Conferencia del Este, la última que da acceso a los Playoffs.

Por su parte, Oklahoma City suma su segundo partido consecutivo antes de enfrentar el próximo miércoles a Memphis Grizzlies, un rival directo en la lucha por la clasificación. Una victoria de los Thunder podría colocarlos en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste.

Por otro lado, New York Knicks sufrió una sorpresiva derrota ante Nwe Orleans Pelicans por 110-96. Sin Derrick Rose desde el arranque, por motivos desconocidos, y con la expulsión de Carmelo Anthony en el tercer periodo, los Knicks sucumbieron ante el protagonismo de Anthony Davis, quien aportó 40 puntos y 18 rebotes.

En el juego restante de la jornada, Minnesota superó a Dallas Mavericks por 101-92. Karl-Anthony guió los Timberwolves con 34 puntos y 11 rebotes.

Foto: Getty Images