Noticias

DIRECTVSports

Los Wizards siguen aumentando su racha de triunfos

Los Wizards siguen aumentando su racha de triunfos
El equipo de Washington, tercero en la Conferencia Este, venció 111-98 a los Pacers y llegó a cuatro victorias consecutivas.

El entrenador Scott Brooks no se cambia por nadie. Los Wizards juegan bien, están peleando los primeros puestos de la Conferencia Este y ya llevan cuatro triunfos de manera consecutiva. Esta vez, los de Washington superaron 111-98 a los Pacers en su casa encajando así su victoria 14 lejos de su gente.

La figura del encuentro fue Otto Porter Jr., quien terminó con 25 puntos y ocho rebotes ayudando así a su quinteto que nunca estuvo abajo en el marcador en ninguno de los cuartos.

De hecho, en la primera mitad los Wizards estuvieron arriba por 19 puntos aprovechando las ocho pérdidas del conjunto local que lució desorganizado y sin nadie que atacara con seguridad el aro. En lo que va de este año, Washington solo ha perdido cinco partidos, y ha ganado 18, siendo uno de los equipos más regulares de su Conferencia.

Entretanto, en el otro juego de la jornada, antes del fin de semana de las estrellas, los Bulls de Chicago superaron en un cerrado duelo a los Celtics de Boston por 104-103. Jimmy Butler, la figura de la noche con 29 unidades, cuatro rebotes y siete asistencias.

Foto: ​Andy Lyons/ Getty Images