Noticias

DIRECTVSports

Entre James e Irving liquidaron a Minnesota

Entre James e Irving liquidaron a Minnesota
La pareja explosiva de los Cavaliers anotó 50 puntos en la victoria de su equipo 116-108 sobre los Timberwolves.

Sin Kevin Love, lesionado de una rodilla (fue operado y estará fuera las próximas seis semanas), pero con LeBron James y Kyrie Irving, los Cavaliers lograron otro triunfo lejos de casa al superar 116-108 a los Timberwolves. Los líderes de la Conferencia Este ganaron su juego 15 de visitante y llegaron a un total de 38 victorias en lo que va de la temporada regular de la NBA.

James no tuvo una de sus descrestantes actuaciones, pero con un juego promedio aportó 25 puntos, ocho rebotes y la no despreciable suma de 14 asistencias, prueba de que no siempre es necesario atacar el aro y que a veces es mejor simplemente ponerle la pelota a quien esté en mejor posición.

Irving tambié tuvo la misma producción que su compañero, pero con solo un rebote y siete asistencias. Eso sí, un triple suyo a falta de dos minutos por jugar fue lo que sentenció la historia en el Target Center.

El máximo anotador del encuentro fue Andrew Wiggins con 41 unidades, cifra que quedará para la estadística, pues de nada sirvió para evitar que Minessota perdiera su encuentro 35, el número 18 en casa.

Con este resultado, los Cavs ganaron su segundo encuentro de manera consecutiva mientras que los Timberwolves volvieron a caer cuando se esperaba que salieran de la mala racha en la que se encuentra.

Otros resultados:

Raptors 94-105 Bulls

Kings 97-96 Lakers

Foto: Kevin C. Cox/ Getty Images



Noticias relacionadas