Noticias

DIRECTVSports

Malvín se recuperó con triunfo ante Leones

Malvín se recuperó con triunfo ante Leones
Los dirigidos por Pablo López derrotaron a los chilenos por 91-68 con Samuel Hoskin y Mathías Calfani como puntos altos. Mogi venció a Metros y sigue arriba.

Los dirigidos por Pablo López derrotaron a los chilenos por 91-68 con Samuel Hoskin y Mathías Calfani como puntos altos. Mogi venció a Metros y sigue arriba.

Malvín consiguió su primera victoria en la Liga de las Américas ante Leones de Quilpe por 91-68 y se levantaron luego de la derrota en el debut ante Mogi. Samuel Hoskins fue el máximo anotador en el conjunto uruguayo con 20 unidades y Mathías Calfani lo acompañó con 16 puntos y 11 rebotes. Stanley Robinson convirtió 21 y aportó 9 tablas para los chilenos. 

Los de Pablo López se llevaron con contundencia un importante triunfo para seguir con vida en el Grupo A del torneo de mayor trascendencia a nivel clubes en Latinoamérica. El equipo de la playa consiguió una diferencia a favor tras el primer cuarto (21-15) y la incrementó hacia el entretiempo (43-29). Con la ventaja, Malvín jugó con tranquilidad la segunda mitad y se llevó la victoria por 91-68.

Para los uruguayos, Hoskins aportó 20 unidades y fue el goleador, mientras que Calfani fue otra de las figuras con un doble-doble compuesto por 16 tantos y 11 rebotes. Kennedy Winston convirtió 11 puntos. En el equipo de Claudio Jorquera, Robinson metipo 21 y atrapó 9 rebotes y fue acompañado por Travele (13) y Darrol Jones (10).

En el segundo turno, Mogi consiguió su segundo triunfo en la misma cantidad de encuentros ante Metros de Santiago por 77-66 y lidera el grupo. Lucas Mariano (20) y Guilherme Pereira (17) fueron los máximos anotadores en el conjunto brasilero y Adris de León convirtió 21 para los caribeños.

Mogi qudó puntero con dos triunfos. Malvín y los dominicanos escoltan a los brasileros con una victoria y una derrota, mientras que los chilenos quedaron relegados al último lugar con dos caídas.

Los líderes cerrarán el domingo ante Leones en el primer turno y más tarde será el turno de que los uruguayos se jueguen el pasaje a la próxima fase ante Metros.

Foto: FIBA.



Noticias relacionadas