Centro de Ayuda


ENCUENTRA RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS Y CONOCE MÁS SOBRE EL SERVICIO.

  • ¿Qué es DIRECTV Sports?

    DIRECTV Sports es una plataforma de contenidos online en la cual podrás disfrutar de eventos deportivos en 3 canales en vivo las 24 horas, trasmisiones en directo y repeticiones, partidos exclusivos, noticias, calendarios, estadísticas en tiempo real y programación original y exclusiva de DIRECTV Sports.

    Con DIRECTV Sports verás todos tus deportes favoritos en un solo lugar y desde cualquier pantalla las 24 horas del día, sin costo adicional.

    ¿Cómo accedo a la programación en DIRECTV Sports?

    Para ver contenido en DIRECTV Sports debes ser cliente activo de DIRECTV, esto es, clientes postpago (abono mensual) con su cuenta al día o clientes prepago con recarga. Además debes estar registrado a MiDIRECTV. Con solo ingresar tu usuario y contraseña de MiDIRECTV, podrás acceder al contenido directo desde la plataforma, cuando y como quieras.

    Usuario y contraseña para acceder a DIRECTV Sports

    Para acceder, visita DIRECTVSports.com, ingresa el mismo usuario y contraseña que utilizas para ingresar en MiDIRECTV y podrás ver el contenido, sin necesidad de completar ningún otro registro.

    Si no estás registrado a MiDIRECTV, regístrate ahora sin costo adicional.

    El nombre de usuario y clave para acceder a DIRECTV Sports son de uso personal e intransferible de cada cliente, por lo cual cada uno responsable por sí y por terceros de su utilización.

    El cliente se obliga a comunicar a DIRECTV el extravío, pérdida o robo de su contraseña inmediatamente después del conocimiento del hecho. Hasta el momento en que efectivamente lo comunique a DIRECTV, el cliente responderá por los gastos o perjuicios derivados de la eventual utilización de la contraseña de acceso por terceros. DIRECTV no se responsabilizará por ningún daño derivado de tales hechos mientras no sea oportunamente informado por el cliente sobre el extravío, pérdida o robo de la contraseña de acceso.

    El uso de los contenidos de DIRECTV Sports será para fines de carácter personal y privado, no comerciales. La difusión del contenido de DIRECTV Sports al público en general está expresamente prohibida. En caso que no se cumpla con esta obligación el cliente es responsable de todo daño a DIRECTV.

    DIRECTV podrá suspender el acceso a DIRECTV Sports en caso que tenga dudas sobre la veracidad, exactitud del usuario y clave. Además podrá suspender de manera definitiva el acceso a DIRECTV Sports en caso que se realice mal uso del servicio.

    ¿Qué contenido puedo ver?

    Podrás ver 3 canales de DIRECTV Sports en vivo las 24 horas, trasmisiones en directo y repeticiones, partidos exclusivos, noticias, calendarios, estadísticas en tiempo real y programación original y exclusiva de DIRECTV Sports.

    ¿Cuántos contenidos puedo ver al mismo tiempo en DIRECTV Sports?

    Podrás ver un máximo de dos transmisiones en vivo al mismo tiempo en hasta 5 dispositivos. Es decir, una misma cuenta de DIRECTV Sports puede ser utilizada hasta en cinco dispositivos para ver hasta dos transmisiones en vivo.

  • Costo de DIRECTV Sports

    DIRECTV Sports es un servicio sin costo adicional para los clientes activos de DIRECTV. Para ver el contenido, debes tener los permisos adecuados. El acceso a la programación puede variar de acuerdo a tu plan o paquete contratado. Algunos contenidos pudieran ser Pay Per View, lo que conlleva un cargo adicional.

    Si tratas de acceder a contenidos que no están disponibles con tu paquete de programación, tendrás la oportunidad de actualizar tu paquete directamente a través de MiDIRECTV.

  • Requisitos para acceder a DIRECTV Sports

    Para acceder al contenido, debes tener los permisos adecuados, el mismo estará disponible de acuerdo al plan o paquete contratado.

    Requisitos Técnicos

    Estar registrado a MiDIRECTV

    Contar con una conexión mínima de Internet de 500Kbps para ver contenido en SD, y 3Mbps para ver contenido en HD

    Para ver partidos en vivo y algunos contenidos en dispositivos móviles y tablet se requiere descargar la DIRECTV Sports App en su aplicación nativa iOS o Android. Accede al Apple iTunes Store o Google Play de tu país para descargar la aplicación.

    Restricciones geográficas para ver el contenido de DIRECTV Sports.

    El contenido de DIRECTV Sports está restringido al territorio de servicio de DIRECTV. Esta restricción geográfica no es impuesta por DIRECTV, si no que dependerá de los derechos de transmisión obtenidos para cada evento.

    El contenido de DIRECTV Sports está disponible para clientes activos de DIRECTV con servicio contratado en los siguientes países:

    • Argentina
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • Perú
    • Uruguay
    • Venezuela

    Inclusive, los clientes pueden ver el contenido en cualquiera de los países. Por ejemplo, un cliente de Argentina podrá ver el contenido en Venezuela o un cliente de Chile podrá ver el contenido en Colombia.

  • Plataformas, sistema operativos, navegadores y dispositivos habilitados para DIRECTV Sports

    La plataforma de DIRECTV Sports es compatible con dispositivos móviles iOS 8 y/o Android 4.1 o mayor. En computadoras, podrás utilizar las ultimas versiones disponibles para Chrome, Firefox y Safari, e Internet Explorer versión 10 en adelante.

  • Soluciones a problemas comunes al accdeder a DIRECTV Sports

    Si tienes problemas conectándote a DIRECTV Sports, por favor ten en cuenta estas indicaciones:

    Valida que puedes abrir otras páginas de video y que tu conexión de Internet está funcionando, ej. YouTube.

    Revisa que no tienes restricciones de navegación (Firewall)

    Verifica que estas utilizando la ultima versión disponible de tu navegador de Internet.

    Comprueba que estás registrado en MiDIRECTV y que puedas ingresar normalmente. Si no estás registrado, puedes hacerlo aquí.

    Verifica que tienes la última versión de la DIRECTV Sports App descargada. Visita el Apple iTunes Store o Google Play de tu país para validar tu versión actual.

    Debes estar al día con tus pagos. Si deseas pagar tu cuenta o cargar tu prepago, puedes hacerlo online aquí.

    Se recomienda cerrar sesión o reiniciar la computadora para restablecer conexión y configuraciones en caso de presentarse fallas.